Mi primer Salón de Otoño

Por fin empiezo a exponer mis obras al público para que las disfrute en directo y no podía haber mejor comienzo que el 89 Salón de Otoño que celebra la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) en la Casa de Vacas, en el Parque del Buen Retiro, en Madrid.

Fue una gran alegría cuando me comunicaron que la pieza que había presentado (Génesis II) había sido seleccionada por un jurado compuesto por artistas y profesionales del mundo del arte. Según los organizadores se habían presentado unas 300 obras, de entre las que se seleccionaron unas 90.

Pero no quedó ahí el asunto. Al cabo de unas semanas recibí una invitación para asistir al acto de inauguración y entrega de premios con una sospechosa insistencia en la importancia de que confirmara mi presencia. Y efectivamente, el motivo era el que se podía sospechar: ¡Me habían concedido un premio! Concretamente la Medalla de Escultura Carmen Alcoverro y López.

El día de la inauguración pude ver toda la exposición y la verdad es que me quedé impresionado. La calidad de los trabajos me pareció tremenda. Me gustaron especialmente las obras de Odnoder y la impresionante escultura en bronce de Carlos Ximé. A ambos los pude saludar personalmente.

Este reconocimiento sin duda es un chute de ánimos para continuar con mi trabajo y para aspirar a superarme como artista. Espero poder participar en más ediciones.

¿Quieres acompañarme?

Únete a la comunidad de seguidores y llévate todas estas ventajas:

  1. Recibirás actualizaciones de mi colección.
  2. Te avisaré de mis exposiciones y eventos.
  3. Tendrás un 5% de descuento en cualquier pieza si te decides a comprar

Suscríbete aquí: