¿Quién soy?

Me llamo Tximo Gracia, vivo en Madrid, y me dedico a crear esculturas con acero.

Estudié Física en la Complutense, Protección Radiológica en CIEMAT y años después, análisis financiero en el IEAF, y casi toda mi vida profesional ha sido dentro del mundo financiero y la informática.

Soy un artista autodidacta: mi trabajo es la consecuencia de mi intuición y mi pasión por el acero, la soldadura, el diseño y la creatividad.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria haz clic aquí

¿Qué hago?

Todo mi trabajo gira alrededor de la creación de formas a partir de chapa soldada, es decir, crear formas de tres dimensiones deformando y uniendo piezas de dos dimensiones.

Al igual que el trabajo manual, me apasionan las herramientas modernas como el software de diseño 3d y el corte láser. No sólo son parte del engranaje de mi trabajo sino que son fundamentales en mi actividad.

Piezas de encargo

Si tienes un espacio que está pidiendo algo especial, puedo ayudarte a darle forma para hacerlo realidad.

Nuevamente el diseño 3d es una herramienta ideal para desarrollar un proyecto desde el principio hasta el final y que tengas una percepción exacta del resultado que va a obtener.

Entre tú y yo

Quien compra una de mis esculturas adquiere una pieza exclusiva, directamente de mis manos, desde la primera idea hasta el último de los detalles y sin intermediarios.

Puedes ponerte en contacto conmigo de la manera más cómoda para ti: email, whatsapp, redes sociales …

Estoy siempre a un clic de distancia de mis clientes o cualquier persona interesada en mi trabajo.